POLITICA DE CALIDAD

1. La Dirección de la empresa FLEXATEC considera lo más importante a sus clientes, ya sean estos internos o externos, con lo que su satisfacción es nuestra meta.

2. La empresa FLEXATEC entiende que debe ser considerada una organización de referencia en los productos y servicios que presta, y por ello aplica la gestión basada en la excelencia, innovación, y mejora continua, como valores de referencia.

3. Para conseguir los fines propuestos, desarrolla un modelo de gestión que aporta valor a la organización y se ha establecido actuar en las siguientes líneas:

a) Asegurar que los productos y servicios cumplen con la satisfacción exigida por nuestros clientes.

b) Profundizar en el conocimiento de las necesidades y expectativas de los clientes, estableciendo nuestros planes, estrategias y objetivos en línea a las mismas.

c) Asegurar el cumplimiento de los requisitos, incluyendo a los compromisos legales. Optimizar el funcionamiento de los procesos a través de la calidad y la eficiencia.

d) Promover un entorno positivo de desarrollo, participación y de formación con los empleados.

4. Asegurar que esta política es difundida, entendida y aceptada por la Organización, con el fin de que contribuya al logro de los compromisos relacionados.

La Dirección se compromete a proveer los recursos necesarios para cumplir con la Misión establecida, alcanzar la Visión presentada y lograr los objetivos asociados a la Política de la Calidad.

Esta Política de la Calidad se encuentra a disposición de las partes interesadas pertinentes, y se revisa periódicamente para asegurar su continua adecuación.